ofrecemos
Un servicio técnico propio con una larga experiencia en la gestión y resolución de incidencias de hardware y software. Ofrecemos un servicio completo de asistencia en las oficinas del cliente y soporte técnico continuo.
Contacte con nuestro equipo para cualquier tipo de mantenimiento o soporte informático. Mediante el acceso remoto, nuestro equipo de soporte técnico informático, podrá:
- Realizar Mantenimientos Informáticos.
- Configurar sus cuentas de correo.
- Instalar aplicaciones concretas o software en general.
- Supervisar el estado de su software.
- Ver el estado de sus sistemas informáticos.
- Realizar presentaciones o demostraciones on-line.
- Realización de cursos online.
Ofitiendas cuenta con un equipo informático profesional y especializado en gestión de redes y sistemas informáticos de alto nivel, Instalamos todo tipo de red incluido fibra óptica. Todos nuestros clientes de mantenimiento informático disponen de un acceso externo para la gestión y resolución total de sus incidencias, consultas, instalaciones, permisos, etc.. todo a tiempo real y on-line desde www.ofitiendas.es
Disponemos de diferentes modalidades de mantenimiento informático, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Díganos lo que necesite y nosotros se lo daremos:
- Soporte técnico por teléfono
- Asistencia remota: le solucionamos incidencias remotamente
- Respuesta garantizada en 4 horas.
- Descuentos y condiciones especiales sobre nuestros productos al tener mantenimiento
- Servicio 24h (contrato especial) Puede pedir más información o un presupuesto específico.