Servidores y Redes

Gracias a nuestra experiencia de muchos años trabajando con servers, sabemos que un buen servicio debe hacer algo más que brindarle soluciones ante cualquier problema que pueda surgir: debe anticiparlos para que no ocurran. Configuramos y mantenemos servidores web y de bases de datos.

Firewall y equipos de comunicaciones

Los Firewalls son un elemento fundamental para cualquier infraestructura de tecnología de la información. Un firewall actúa como un filtro entre los equipos de cómputo o las redes internas de una organización e Internet. Permite a los administradores determinar qué puede entrar en una red y qué puede salir de una red, proporcionando así una capa de seguridad contra amenazas internas y externas. Instalamos y configuramos el firewall de su empresa.

Fibra Óptica

Ofitiendas es una empresa especializada en la instalación, certificación, tendido, conectorización y fusión de fibra óptica multimodo y monomodo. Somos especialistas en certificaciones , reflectometrias y medidas de potencia de Fibra óptica según normativas internacionales con reflectometros y medidores de potencia calibrados por laboratorios autorizados independientes, así como en soluciones de averías de fibra óptica en campo y edificios.

Desarrollo Web a medida

Escuchamos tu idea y te ayudamos a hacerla realidad. Somos especialistas en aceptar los retos que se nos propone, desarrollando páginas web de desarrollo avanzado y programación a medida.

Por muy raro que te parezca o aunque no hayas visto todavía una web con las funcionalidades que tienes en mente, siempre te escucharemos y te daremos nuestra opinión, así como posibles soluciones para poder llevar a cabo tu proyecto web.

Estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros y así poder trabajar juntos en tu proyecto de diseño web a medida.

Desarrollo Software a medida

Ofitiendas es una empresa pionera en el desarrollo de software a medida. Desarrollamos tu proyecto analizando las necesidades y funcionalidades de tu negocio, ya que cada empresa tiene sus propios procesos de producción, distribución y venta.

Sistemas de videovigilancia

Instalamos y distribuimos equipos y soluciones de seguridad.

Configuramos e implementamos sistemas de videovigilancia con circuitos cerrados,  Intrusión y Control de Accesos.

Creamos sus dominios para acceder a sus instalaciones desde cualquier lugar e Incorporamos las últimas novedades tecnológicas

Sistemas de backup físico, virtual o en la nube

Implementamos sistemas de Backup para proteger de forma fiable cualquier origen de datos: virtuales, físicas, o en cloud, con un  almacenamiento flexible y escalable y una administración sencilla de copias de seguridad.